Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

La amortización puede ser ventajosa para las pymes si se hace eficientemente.

Amortizar los bienes de las empresas en función de las necesidades y objetivos que plantee cada una permitirá a la organización administrar mejor sus recursos y optimizar el pago de sus deudas. Por eso, con independencia del modelo de amortización por el que se opte, siempre se deberán tener en cuenta los ingresos pasados presentes y futuros. Y, como norma general se recomienda que las cuotas no superen el 40% de los ingresos netos. Todos estos cálculos deben poder hacerse de manera sencilla y, sobre todo, segura, por lo que el uso de los aplicativos de gestión financieros resulta imprescindible.

Madrid 18 de diciembre de 2018.- Son muchas las variables que se deben tener en cuenta para optar por un modelo de amortización u otro. Pero, lo que está claro es que se trata de un proceso laborioso y, complicado que, bien resuelto, proporciona a las pymes gran cantidad de información, muy valiosa para la toma de decisiones.

Por otra parte, las amortizaciones -como reducciones del valor de los activos/pasivos- representan una parte sustancial de las obligaciones a las que debe hacer frente cualquier organización. Por la relevancia que tiene la gestión eficiente de la amortización en las pymes, Datisa ha organizado un nuevo seminario en el que se mostrará cómo gestionar la información procedente de los procesos de amortización de una manera eficaz a través del ERP de la firma, y, por supuesto, a realizar y controlar dichos procesos.

Entre los temas a tratar durante la sesión formativa se encuentran la gestión de los activos fijos (criterios para la codificación de los activos, cuentas contables y centros de coste analíticos), el mantenimiento y movimientos económicos de los inmovilizados (adquisición, parámetros de amortización, baja y regularización), la explotación económica y estadística de los inmovilizados, estudiando los diferentes movimientos económicos, la obtención de los asientos contables de amortización y sus características y la simulación de la información contable junto con la conciliación con el entorno contable.


Seminario on-line: 21 de diciembre


Objetivo: obtener el conocimiento sobre las posibilidades del programa de amortizaciones, así como la organización de activos para la explotación y obtención de la información.

Temario: pretende cubrir de una forma rápida y didáctica las distintas funcionalidades asociadas a la amortización de activos: Organización de la Gestión de Inmovilizados, movimientos, valoración económica, contabilización y reparto analítico.

Destinatarios: responsables y administrativos del área financiera (planificación, administración contable, gestión fiscal), y Responsables y gestores del control físico de los Activos.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Gestión de Amortizaciones”.


Sobre Datisa (www.datisa.es)

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

18/12/2017 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Datisa | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33986



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Farmacia Dropshipping
Memes en Español
Sofas