Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Solcredito (C)

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

MDA llevará a cabo la completa digitalización del archivo de Torroja Ingeniería .

MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, llevará a cabo la completa digitalización del archivo de Torroja Ingeniería. El proyecto implica la gestión de más de un millón y medio de documentos de toda índole.

MDA se ocupará de la digitalización de esta ingente cantidad de documentación que abarca más de 1.500 proyectos nacionales, internacionales e históricos desde los años setenta del siglo XX hasta la actualidad. Incluye, entre otros elementos, planos de tamaño muy diverso, fotografías, maquetas…

Desde 2004 Torroja Ingeniería, S.L. es sucesora y continuadora de la actividad desarrollada en un primer momento por la Oficina Técnica de Eduardo Torroja y posteriormente por José A. Torroja Oficina Técnica, S.A. A lo largo de su trayectoria la entidad ha intervenido en la redacción de más de 300 proyectos de todas las ramas de la ingeniería civil: puentes, estructuras especiales, puertos, depósitos, edificios, canales y conducciones, carreteras, ferrocarriles… Asimismo ha realizado numerosos trabajos de planteamiento territorial y urbano.

A partir del año 2011 la apertura de nuevos mercados internacionales ha fomentado la creación de filiales, entre las que se encuentran Torroja International L.L.C. (Estados Unidos), Torroja PR, L.L.C. (Puerto Rico) y Torroja Engenharia de Projetos de Obras Civis e Arquitetura, Ltda. (Brasil).

Para la selección de MDA, los responsables de Torroja Ingeniería han tenido en cuenta la amplia experiencia de la compañía en el desarrollo de proyectos de esta naturaleza, que permiten convertir tareas y gestiones administrativas manuales en rutinas y procesos de workflow por imágenes optimizando la utilización de tiempos y recursos.

Entre los valores añadidos que el proyecto de digitalización de MDA aporta a Torroja Ingeniería se encuentran el ahorro de costes económicos y de tiempo a la hora de ejecutar la digitalización de esta documentación, aumentando al mismo tiempo los niveles de fiabilidad al reducir a cero el factor de error humano gracias a la total automatización de los procesos. Asimismo, facilitará un considerable ahorro de espacio para la empresa.

Torroja Ingeniería se une a los más de 1.600 clientes activos con que MDA cuenta en la actualidad. La compañía anunció recientemente que durante los primeros nueve meses del ejercicio 2017 registró un notable crecimiento de su volumen de negocio respecto a idéntico periodo del año anterior, con un aumento del 45 por ciento en la cantidad de contenedores de documentación gestionada.


28/11/2017 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: influence | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33930



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion