Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Solcredito (C)

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Termos y botellas Contigo, tus aliados contra el frío esta Navidad.

Madrid, 26 de octubre de 2017. Llegan las navidades y con ello el frío, las comidas copiosas y las excusas para posponer la hora de hacer ejercicio. Los planes fuera de casa se hacen más escasos, las ganas de hacer deporte disminuyen y quieres estar siempre acompañado de una bebida caliente con la que combatir las bajas temperaturas. Contigo® te ayuda a vivir las navidades al máximo y que el frío no te pare.
La marca americana Contigo® pone a tu disposición una nueva gama de termos y botellas de hidratación para adultos y niños. Con el termo West Loop, las bebidas calientes te acompañarán donde quieras. Este mug térmico ha sido inteligentemente diseñado para mantener la temperatura, combinando un aspecto elegante y moderno para ir a cualquier parte. Por otro lado, con las botellas Swish y Gizmo Flip tú y tus pequeños os mantendréis siempre hidratados.

West Loop: resistente, elegante e idóneo para beber con una sola mano
West Loop combina la máxima elegancia con las mejores prestaciones. Con doble pared de acero inoxidable, y su tecnología de aislamiento al vacío, este termo mantiene la bebida caliente durante 5 horas y la fría hasta 12 horas. Incorpora la tecnología exclusiva Autoseal, que permite beber de forma fácil con una sola mano. Sin tapaderas, ni tapones, pulsa el botón Autoseal para beber y suéltalo para cerrar de nuevo el termo de manera hermética. Este sistema es 100% antigoteo y antiderrame. Tiene una capacidad de 470 ml y pesa 321 g. West Loop está disponible en varios colores: acero, verde, azul mónaco, frambuesa, grafito y negro mate a un PVR de 34.95 € en el Corte Ingles y tiendas especializadas.
Gizmo Flip: diseño divertido con las mejores prestaciones para los niños
Gizmo Flip es una botella con diseños alegres y coloridos a prueba de derrames destinada al público infantil. Con la tecnología AUTOSPOUT los niños podrán apretar este botón y beber con una sola mano hasta la última gota gracias al diseño angular de su pajita, que además se puede sustraer para una limpieza más fácil. Su diseño es resistente a los impactos y se puede lavar en el lavaplatos. Posee una capacidad de 420 ml y sus materiales están libres de BPA. Los niños podrán elegir entre los cuatro diseños de Gizmo Flip. Se trata la opción más limpia, segura y ecológica para que los niños se mantengan hidratados siempre. Las botellas Gizmo Flip tienen una capacidad de 420 ml y un peso de 141 gr. Podrás encontrar tu Gizmo Flip en El Corte Inglés y en tiendas especializadas a un PVR de 19,95 €.

Swish: 100% antiderrame con diseño alegre y colorido
La botella Swish se presenta con un diseño inteligente y colorido. Una botella para agua completamente libre de BPA (Bisfenol A) y que incorpora la última tecnología de aislamiento al vacío para mantener al máximo la temperatura de tu bebida. Su sistema de apertura AUTOSEAL, exclusivo de la marca, te permite abrir y cerrar la botella con sólo pulsar un botón. Es 100% antiderrame y antigoteo y el cuerpo de la botella está fabricado en Tritan, un material que impide que se retengan los olores y es altamente resistente a los golpes. Está diseñada para beber de forma sencilla con una sola mano, se puede lavar en el lavavajillas y dispone de una almohadilla inferior antideslizante para garantizar su estabilidad. Tiene una capacidad de 500 ml y un peso de 175 gr. Swish está disponible en: azul mar, azul cielo, azul cobalto, melocotón, lima y magenta.

Sobre Contigo
Contigo es una marca líder en el mercado estadounidense, que ha apostado desde sus inicios, como distintivo de su competencia, por la innovación y el cuidado del medio ambiente. Todos los productos de Contigo incorporan las últimas tecnologías desarrolladas en exclusiva para la propia marca: aislamiento al vacío, antigoteo, antideslizante, autocierre y antiderrame. Entre sus principales avances se encuentra el botón AUTOSEAL gracias al cual puedes beber con una sola mano.

Contigo opera en el mercado de la gran distribución, así como en más de 500 puntos de venta físicos (ferreterías, tiendas de té y café, de menaje, de puericultura y de deportes). Además, tiene su propia venta online desde su página oficial.

Los productos Contigo en España están distribuidos por Palber Eco Products S.L

Para más información sobre Contigo, acceda a www.palber.es .


Contacto para prensa:


Francisco Soto|121PR
e-mail: fsoto@121pr.com
Tlf.: +34 600 558 859
Ainara Guerra|121PR
e-mail: ainara@121pr.com
Tlf.: +34 918 496 551

Imagen del artículo 'Termos y botellas Contigo, tus aliados contra el frío esta Navidad' en Invequa - las noticias contadas por ti.

02/11/2017 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: 121pr | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33797



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion