Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Solcredito (C)

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Hogar Don Orione será mucho más accesible gracias a la nueva señalización.

Hogar Don Orione, institución sin ánimo de lucro dedicada a ofrecer ayuda personalizada a personas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia, gracias al Ayuntamiento de Pozuelo se han colocado varias señales en la vía pública para situar al Hogar en el mapa.

Hogar Don Orione es un centro residencial ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón, hasta ahora no contaba con la visibilidad que necesita dicha organización.

Desde ahora las señales se encuentran en los accesos desde la carretera de Aravaca a Carabanchel, la M-502. Concretamente, en la calle Albacete, que va desde la rotonda de la M-502 hasta la entrada a la Colonia Los Ángeles.

El edificio señalizado cuenta con 114 personas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia, además, en él trabaja un amplio número de profesionales que orientan todos sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el Hogar.

En el Hogar Don Orione van más allá del servicio residencial, para lograr el bienestar físico y emocional de sus usuarios. Esto es posible gracias a actividades ocupacionales y de ocio a medida que promueven el crecimiento de cada persona.

“Para nosotros, este hecho es muy importante, no solo por la visibilidad que supone sino también por el compromiso que demuestra el Ayuntamiento con nuestra causa, y la posibilidad de que más personas compartan con nosotros la convicción de que cada una de las personas con discapacidad intelectual tiene mucho que aportar, tanto dentro del municipio como en la sociedad”, declara Paco Sánchez, Director Adjunto del Hogar.

02/11/2017 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Leire | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33787



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion