Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Solcredito (C)

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

COSMO estrena “Instamoms: madre hay más que una”.


Ya tenemos fecha de estreno para el nuevo programa de producción propia de COSMO. Será el próximo domingo 5 de noviembre a las 22:00 horas cuando descubriremos quiénes son y qué piensan cuatro instagramers de primera fila que, además, representan mujeres que viven su maternidad de forma muy diferente.

"Instamoms: madre hay más que una" es el título del nuevo programa de entretenimiento protagonizado por cuatro populares influencers. Laura Baena (@malasmadres), Ámbar Muñoz (@ambartxu), Alma Obregón (@alma_cupcakes) y Nohemí García (@familiacarameluchi) son las instamoms y las protagonistas de este espacio, que consta de 8 capítulos, en el que seguiremos el día a día de estas cuatro madres y sus familias y amigos coincidiendo con el inicio del curso escolar.

Y recuerda que podrás seguir toda la información sobre el programa a través del Instagram de COSMO (@cosmopolitantv).

Si ya las conoces por seguirlas en sus redes sociales no puedes perderte este programa, y si todavía no sabes quiénes son deberías darles una oportunidad ya que estas mujeres te sorprenderán por su honestidad, simpatía y especialmente por la forma de afrontar el siempre difícil reto de ser mamás.

"Instamoms: madre hay más que una" es una producción de Boomerang TV Temáticos en exclusiva para COSMO. Se trata del primer programa producido por esta división de Boomerang TV que desarrolla innovadores contenidos para canales temáticos.

Imagen del artículo 'COSMO estrena “Instamoms: madre hay más que una”' en Invequa - las noticias contadas por ti.

17/10/2017 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: prensa_cosmopolitantv | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33632



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion