Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

devolo presenta en IFA 2017 la nueva generación Gigabit Powerline: dLAN 1000.

Madrid, 29 de agosto de 2017 - devolo estrena en IFA su nueva línea de productos dLAN 1000. Todos los nuevos adaptadores Powerline de la serie 1000 transmiten vídeo, audio y todos los demás datos a través del cableado eléctrico doméstico a velocidad gigabit.
Estos adaptadores convierten cualquier toma de corriente en un punto de conexión a Internet de alta velocidad. Gracias a la exclusiva tecnología devolo range+, los adaptadores cuentan con una cobertura mucho más amplia y ofrecen un alto rendimiento. En la IFA 2017, en el Stand 129, Pabellón 6.2 y con el lema "La magia de una conexión perfecta", devolo presenta las nuevas soluciones Powerline y demuestra cómo Home Control ofrece de forma sencilla a los clientes un hogar inteligente para mayor comodidad, seguridad y ahorro de energía.

Temas de esta nota de prensa
Internet en cada toma de corriente: nuevo adaptador dLAN 1000 duo+ con velocidad gigabit
Compacto y rápido: nuevo dLAN 1000 mini
Precios y disponibilidad

Internet en cada toma de corriente: nuevo adaptador dLAN 1000 duo+ con velocidad gigabit
El entretenimiento en un hogar de vanguardia se sostiene en una conexión rápida a Internet. Sin embargo, el router suele estar demasiado lejos como para disfrutar por toda la casa de todo el potencial que ofrece hoy la tecnología multimedia. El icono de cargando aparece en lugar de la secuencia de vídeo que esperas, los flujos de audio experimentan interrupciones constantes y a la hora de jugar online, tus compañeros te adelantan porque son más rápidos que tú.

El nuevo dLAN 1000 duo+ está aquí para salvar tú día. El nuevo kit de devolo Powerline puede establecer en pocos minutos una conexión a Internet de alta velocidad en cada toma de corriente. Para lograrlo, los adaptadores devolo Powerline transforman el cableado eléctrico doméstico en cable de red. Aunque esto suene complicado, se trata de una solución Plug&Play (enchufar y usar) genuina que se puede instalar en poco tiempo. En otras palabras, ¡es mágico!

Los nuevos adaptadores Powerline devolo dLAN 1000 duo+ transmiten y reciben todos los datos a través de la red eléctrica doméstica a una velocidad gigabit. Podrás disfrutar del streaming de video de última generación y del gaming online. El devolo dLAN 1000 duo+ dispone de dos puertos multimedia por cada toma de corriente (adaptador), para que cuentes con dos puntos de acceso rápido a Internet mediante cable de red. Los adaptadores dLAN 1000 duo+ incluyen una toma de corriente integrada con medidas de seguridad para niños y un filtro de red para garantizar que no desperdicias ningún enchufe.

Compacto y rápido: nuevo dLAN 1000 mini
El nuevo devolo dLAN 1000 mini es pequeño, compacto e igualmente rápido. ¡Veloz como un rayo! Cuenta con la última tecnología Powerline Gigabit y luce un diseño muy compacto y de vanguardia. dLAN 1000 mini dispone de un puerto multimedia que lo convierte en un adaptador ideal para instalar de manera rápida y rentable un punto de acceso a Internet en cualquier enchufe.

Precios y disponibilidad
A partir del otoño de 2017, el nuevo dLAN 1000 duo+ estará disponible como Starter Kit a un precio de 99,90 euros (precio recomendado) y como adaptador individual por 54,90 euros (precio recomendado). El kit de inicio de dLAN 1000 mini estará disponible a un precio recomendado de 89,90 euros a partir de principios de 2018. Los adaptadores individuales dLAN 1000 mini costarán 49,90 euros cada uno (precio de venta recomendado). devolo ofrece una garantía de fabricante de 3 años en todos sus productos.

Los visitantes de la IFA 2017 pueden echar un vistazo a la próxima generación de productos Gigabit Powerline de devolo en el Pabellón 6.2, Stand 129. Para programar una cita individual, se ruega a los periodistas que contacten con la agencia de prensa de devolo en España: juan@121pr.com

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.


Contacto para prensa


121PR
Francisco Soto / Juan del Castillo
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)
Telf: 91 849 65 51
fsoto@121pr.com /
juan@121pr.com

devolo AG
Marcel Schüll
Charlottenburger Allee 60
52068 Aachen, Germany
Phone: +49 241 18279-514
Fax: +49 241 18279-999
marcel.schuell@devolo.de

Encontrará este texto e imágenes actualizadas de nuestros productos en el área de Prensa de la web de devolo, en la dirección www.devolo.es.

Sobre devolo Consumer Business
devolo Consumer Business ofrece soluciones innovadoras y sencillas para el hogar moderno y conectado. La tecnología dLAN® Powerline convierte a devolo en el líder mundial en la transmisión de señales de internet a través del cableado eléctrico. Sus prácticos adaptadores se pueden instalar sin necesidad de ningún conocimiento en redes previo y hacen posible un acceso a internet total en cualquier habitación. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, por no hablar de los más de 33 millones de adaptadores distribuidos, no hacen sino reafirmar el éxito de devolo.

Home Control, devolo ofrece una manera fácil de convertir tu hogar en una casa inteligente. La nueva gama de productos incluye un extenso catálogo de sensores y accionadores que pueden hacer que tu casa sea un hogar inteligente en un abrir y cerrar de ojos. devolo Home Control es fácil de controlar usando mydevolo.com o nuestra intuitiva aplicación – para más confort, seguridad y ahorro de energía.

Sobre devolo
devolo AG es la compañía europea líder del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan tanto en hogares particulares, como en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. A través de prácticas de mercado sostenibles, devolo cumple con su responsabilidad tanto con los consumidores como con sus empleados y con el entorno.

Imagen del artículo 'devolo presenta en IFA 2017 la nueva generación Gigabit Powerline: dLAN 1000' en Invequa - las noticias contadas por ti.

09/10/2017 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: 121pr | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33597



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion