Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Aire acondicionado Daikin.

Daikin, fabricante de equipos de calefacción y aire acondicionado, apuesta fírmemente por la sostenibilidad al utilizar el nuevo gas refrigerante R32, la solución más eficiente y menos contaminante de la actualidad.

El gas refrigerante es un elemento imprescindible para la generación de frío en los equipos de aire acondicionado. Esta técnica se ha utilizado históricamente mediante diferentes gases y compuestos químicos, buscando soluciones cada vez menos contaminantes. Su función es absorber el calor a bajas temperaturas y presión, enfriando el aire.

A lo largo de la historia de los gases refrigerantes se han utilizado diferentes compuestos químicos. Uno de los más utilizados durante los años 90 y principios del 2000 fue el gas R22 o clorodifluorometano. Sin embargo, una normativa en 2004 prohibió su uso a causa de sus altos perjuicios que provocaba en la capa de ozono. Esto dio paso a la utilización de otros gases como el R-410A, un refrigerante más "verde", con un bajo PCA (potencial de calentamiento atmosférico).

Actualmente el gas refrigerante R-410A es el más utilizado en los equipos de aire acondicionado domésticos e industriales. Aunque se considera una solución bastante ecológica, aún existen otros gases más "limpios", con cero agotamiento en la capa de ozono. Este es el caso del gas R-32, el gas refrigerante más ecológico y eficiente por el momento.

Daikin, dentro de su estrategia por la mejora de la eficiencia y reducción del impacto medioambiental, ha apostado por la fabricación de equipos de aire acondicionado con gas R-32, una acción innovadora que aporta gran valor al equipo de climatización.

Daikin reveló al respecto que después de examinar las diferentes opciones en gas refirgerante concluyó que el R-32 era el más adecuado para los equipos de aire acondicionado y bombas de calor. Es por ello que en noviembre de 2012 fue la primera empresa en lanzar un equipo refrigerante con este gas. Desde entonces hasta ahora Daikin ha vendido más de 10 millones de unidades.


Sin duda, la utilización del gas refrigerante R-32 es una ventaja competitiva para Daikin. Uno de los productos más destacados de la compañía es la gama Daikin Emura II R-32, la serie M R-32 o la serie K3 R-32. Todos estos equipos cuentan con tecnología Replacement, con la que permite aprovechar las tuberías de la instalación de aire acondicionado con R-410A para este nuevo gas, sin necesidad de sustituir tuberías ni hacer obra.

Si estás interesado en comprar un aire acondicionado Daikin, puedes hacerlo fácilmente en climahorro.es, la tienda online de climatización con mayor satisfacción de cliente. Encuentra precios muy ajustados en aire acondicionado y otros equipos de climatización y gastos de envío gratuitos.

06/10/2017 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: ClimAhorro | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33591



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion