Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Solcredito (C)

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Madrid promueve el turismo idiomático como motor de crecimiento económico.

La provincia vivió un crecimiento importante en cuanto a número de receptores procedentes del turismo idiomático, motor económico cada vez más importante. En 2015 se registraron 13.500 alumnos interesados por aprender español, mientras que esa cifra subió a 29.300 en el 2016, un incremento espectacular del 217% y que se está manteniendo durante el presente 2017.
Referente al impacto en el empleo, se considera que se han generado en torno a 1.500 empleos, de ellos un 63,6% directos. El gasto medio diario de cada estudiante es de 93,74€, si atendemos a gastos de transporte al destino, alojamiento, curso, restauración, compras alimenticias, compras no alimenticias, transporte en destino, gasto en cultura u ocio y otros según el estudio sobre turismo idiomático en Málaga realizado por Turismo y Planificación Costa del Sol publicado el pasado mes de febrero.
Además, toda esta importancia atrae a la capital eventos internacionales como Alphe Conference, el mayor encuentro internacional dedicado al turismo idiomático, que tendrá lugar el próximo mes de enero entre los días 12 y 14 de enero, y que se celebrará por cuarto año consecutivo.
Málaga se sitúa a nivel nacional solamente por detrás de Barcelona y Salamanca en cuanto a número de estudiantes receptores, y en número de escuelas de español solamente está detrás de la ciudad condal.
Tal y como reconoce Alberto Sarno, CEO de Sprachcaffe Languages Plus, empresa internacional con más de 30 años de experiencia organizando cursos de idiomas en el extranjero, “después del período que España ha vivido en el pasado reciente, se espera un alto crecimiento de estudiantes de español debido a la importancia del idioma en las relaciones comerciales y los altos niveles de exportación de países hispanohablantes, lo que hacen que muchas personas reconozcan como de vital importancia el idioma español para crecer dentro de su empresa”.
Esta empresa ha llevado a cabo un “Estudio acerca de los cursos de idiomas en el extranjero” y su impacto profesional y personal en la vida de aquellos que se deciden por estudiar una nueva lengua mediante la inmersión lingüística.
Madrid ha sido fuente de inspiración para numerosas generaciones de grandes escritores, los cuales han marcado a la capital de España como protagonista de sus historias, la han descrito y la han narrado, como si fuera un cuento, una novela o un drama. Si bien el español es el patrimonio más valioso de la ciudad.

Imagen del artículo 'Madrid promueve el turismo idiomático como motor de crecimiento económico' en Invequa - las noticias contadas por ti.

10/08/2017 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Sprachcaffe | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33357



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion