Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

El sellado Roxtec protege los equipos eléctricos de las grúas Konecranes....

Las soluciones de sellado de cables Roxtec han sido instaladas en los armarios eléctricos de la sala de control de las grúas industriales de Konecranes en la siderúrgica de SSAB, en Raahe Finlandia, para protegerlos del polvo de proceso de fabricación del acero y del agua.

Las soluciones de sellado de cables Roxtec se utilizan para proteger los armarios eléctricos de los equipos de elevación Konecranes, localizados en la sala de control de la acería SSAB, en Raahe Finlandia. Las grúas deben estar operativas en todo momento ya que transportan planchas de acero caliente de 25 toneladas en un proceso que da como resultado 2,5 millones de toneladas por año.

Jarmo Manninen, responsable de mantenimiento y planificación del trabajo en SSAB, revela que “necesitamos buenas juntas de cable para evitar el polvo en los armarios eléctricos, y Roxtec es la mejor solución para sellar los cables. Una parada en la producción de acero es lo peor que nos puede pasar, y para evitarla hacemos muchos trabajos de mantenimiento preventivo por seguridad”.

Konecranes empezó a utilizar la solución Roxtec en sustitución de los prensaestopas a mediados de 1990. Arto Vaaraniemi, ingeniero eléctrico principal de Konecranes, explica que “la protección que garantiza conllevó que el sellado Roxtec esté especificado para todos nuestros equipos de elevación, como el implantado en la acería de SSAB en Raahe, Finlandia”.

Roxtec ha ayudado a SSAB y Konecranes ante el desafío que ha supuesto proporcionar módulos de sellado para cables de 200 tamaños diferentes. Los sellos Roxtec simplifican la logística de mantenimiento reduciendo la necesidad de recambios. “Nuestros clientes quieren sellos que sean fáciles de instalar y que proporcionen una muy buena protección. Cuando se trata de altas clasificaciones de IP, Roxtec es el único sello que utilizamos”, destaca Arto Vaaraniemi.


03/08/2017 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Ier | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33338



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion