Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Publica gratis tu nota de prensa o artículo


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Alfombras de Crevillente, sello de auntenticidad desde siempre..

Alfombras de Crevillente, sello de auntenticidad desde siempre.

Su nombre nos lo dice todo, nombrar Crevillente es hablar de tradición, tejido industrial dedicado exclusivamente a la producción de alfombras, a un sistema basado en la creación y confección del arte de tejer y diseñar desde la siempre natural lana virgen, de las que muchas familias viven directa e indirectamente de esta cultura. Algo que ha pasado de generación en generación con ilusión y sacrificio, la industria y sus empresas auxiliares.
Una ciudad, una cultura: Crevillente lleva muchos años comprometido con su modo de vida, con sus gentes. Unas familias que han apostado por la tradición y la innovación para lograr resultados favorables en cuanto a su volumen de exportación empresarial. Así lo dice la Unión Nacional de Fabricantes de Alfombras a nivel nacional, fundada esta asociación para unificar al tejido industrial del sector con sede en Crevillente. Desde los cuales, los números obtenidos a través de los 5 últimos años, nos hablan de un 100% de volumen de negocio.

Como innovación, también es crear nuevos canales de darse a conocer, cualquier plataforma, medio o canal siempre es una buena oportunidad de enviar el mensaje acerca de algo nuevo. Por ello uno de los más importantes fabricantes mayoristas consolidados de esta comarca: Alfombras Hispania
Este es por definición, su último producto: actualizando la forma de llegar a los posibles clientes, un medio tanto virtual como físico donde poder aunar toda la nueva temporada de cara al próximo año, basado en los nuevos cánones de calidad, moda y diseños traídos de las ultimas ferias internacionales. Su nuevo Catálogo de Alfombras 2017/2018

Tendencias y Moda, actualidad para tu alfombra 2017
Cada temporada como en otros sectores, la moda renace, nuevos conceptos o bien se recurre a estilos olvidados pero que en su día dieron muchas alegrías en este campo. Ahora hay nuevas tecnologías, antes un boceto de papel era lo único que vaticinaba la creación del diseñador. Hoy por hoy hemos dado la vuelta a este concepto: Ya tenemos el diseño virtualmente producido donde poder escoger el tono, la textura y todo aquello que el cliente final desee para su producto. Siempre como condición mantener el tratamiento de inigualable calidad.
Entonces? De que va ir la moda ahora ¿ La tendencia a seguir según D. Alfredo Rodríguez, director gerente de Alfombras Hispania, nos asegura que en espacios modernos el “ Verde “ será el predominante mientras que los tonos como el “ Mostaza “ y el “ Azul cobalto” serán apuestas muy a tener en cuenta en las nuevas colecciones. Por otro lado hemos dado un giro importante en cuanto a la geometría de las mismas, dejando en 2º plano las formas habituales, apostando por formas innovadoras en la fase del tamaño como pueden ser las circulares y las de largo metraje ya que son un especial producto creado para y por un cliente muy selectivo a la vez que con una demanda cada vez más alta a considerar, como los paradores nacionales y edificios católicos.

El sello: Marca España, Alfombras de Crevillente y Made in Spain se han ganado muy bien su lugar entre el cliente que busca un producto creado aquí. Esa importante firma personal que nos identifica como productores y fabricantes nacionales, con una marcada línea de calidad, estándares muy altos en su producción y transporte, importantes innovaciones en diseño, moda y presencia que ya han sido reconocidas no solo dentro de la geografía Española sino que han cruzado fronteras dejando su sello como la mejor de todas las definiciones, la tradición de siempre por lo bien hecho, con vocación y trabajo.

Imagen del artículo 'Alfombras de Crevillente,  sello de auntenticidad desde siempre.' en Invequa - las noticias contadas por ti.

12/07/2017 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Ahispania | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33242



Parafarmacia Dropshipping
Coaching Empresarial
Regalos Low Cost
Coaching Emocional
Estanco online
Parafarmacia Arabe
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda online Dropshipping
Tienda Dropshipping
Dropshipping
Traspaso de negocios
Memes en Español

Teleconcertacion