Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Publica gratis tu nota de prensa o artículo


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

La máquina lavapiezas Bio-Circle de MEWA: fuerte contra la suciedad, pero....

MEWA empresa fundada en 1908 y líder europea en el sector de la gestión textil, ofrece soluciones eficientes, ecológicas y rentables para la limpieza en la industria y el taller. La máquina lavapiezas BIO-CIRCLE ayuda con el lavado de piezas sucias y contaminadas mientras cuida de la salud del usuario y el medio ambiente.

El uso sostenible de los recursos medioambientales, así como materiales, implica también a las áreas de producción y mantenimiento. Por esta razón, el uso adecuado y el mantenimiento de los equipos es esencial para asegurar que las operaciones se realizan correctamente. Esto incluye una limpieza cuidadosa y completa de las piezas de las máquinas.

Para ello existe actualmente una solución destacable en el sector. El Bio-Circle de MEWA consigue muy buenos resultados con un líquido de limpieza orgánico, sin COV (compuestos orgánicos volátiles, responsables del deterioro del ozono estratosférico) ni disolventes. Este líquido de limpieza a base de microorganismos naturales que degradan biológicamente las grasas y aceites cumple con los exigentes requisitos de la Directiva Europea sobre disolventes (Directiva: 2010/75/UE).

Son muchos los talleres y plantas de industria que han confiado en esta alternativa a las mesas de limpieza en frío para el lavado de sus piezas, desde las más delicadas hasta aquellas con suciedad extrema.

El lavapiezas está disponible en dos modelos: Mini y Maxi. MEWA BIO-CIRCLE Mini GT es muy manejable y se desplaza con mucha facilidad. Con MEWA BIO-CIRCLE Maxi GT se pueden limpiar también piezas muy grandes. Ambas versiones están confeccionadas siguiendo criterios ergonómicos a partir de plásticos muy resistentes, con una capacidad de carga de hasta 90 y 220 kg, respectivamente. Los pinceles de lavado permiten de forma ágil y cómoda una limpieza exhaustiva de la pieza en su totalidad.

Finalmente, un servicio integral al cliente ofrece el mantenimiento del lavapiezas durante el período contratado. El sistema integral de MEWA se encarga de todo: la entrega y su puesta en marcha en las instalaciones del usuario, la formación del personal implicado, el mantenimiento del aparato, el recambio del líquido en los plazo acordados, el cambio de filtros y, por supuesto, la asistencia inmediata en caso de avería.

De esta forma MEWA sostiene un servicio eficaz, una limpieza impecable, permite el ahorro en gastos de mantenimiento, los empleados pueden trabajar de forma segura, y se cuida del medio ambiente.

Imagen del artículo 'La máquina lavapiezas Bio-Circle de MEWA: fuerte contra la suciedad, pero...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

11/07/2017 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Leire ArtMarketing | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33217



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español

Teleconcertacion