Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Publica gratis tu nota de prensa o artículo


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Este verano no pierdas detalle del paisaje con los prismáticos Outland X....

Madrid, 26 de junio de 2017.

El fabricante de accesorios tecnológicos, Hama, distribuye la nueva colección de prismáticos Outland X de Celestron, un complemento perfecto para disfrutar de este verano y convertirte en un auténtico explorador.

Los nuevos modelos de prismáticos de Celestron vienen con prestaciones técnicas de alta calidad: el zoom que podemos aplicar con el modelo 10x42 es de 10 aumentos mientras que la referencia 8x42 es capaz de alcanzar los 8 aumentos. En ambos modelos encontramos un objetivo de 42 mm perfecto para captar imágenes de gran resolución y ricas en contraste. Además, ambas referencias cuentan con adaptadores para trípodes para una mejor sujeción en todo tipo de entorno.
Si lo tuyo es la contemplación de entornos naturales, los prismáticos Outland 10x42 te proporcionan un amplio campo de visión de 98m mientras que el modelo 8x42 proporciona un gran campo visual de 119m, perfecto para todo tipo de paisajes. Igualmente, el tamaño de la pupila de salida, 4,2 mm el modelo 10x42 y 5,3 el modelo 8x42, es ideal para disfrutar de una observación cómoda, sin molestias en los ojos y sin perder el más mínimo detalle del entorno que te rodee.
Gracias a su diseño compacto y ligero (618 gr el modelo 10x42 y 624 gr el modelo 8x42) los prismáticos Outland X son el acompañante perfecto para cualquier escapada. Incluyen correa, funda de neopreno y una gamuza para que puedas conservarlos en las mejores condiciones. Asimismo, son resistentes a salpicaduras, por lo que las inclemencias meteorológicas no te impedirán seguir usándolos.

Precio y disponibilidad del producto

Los prismáticos Outland 10x42 están disponibles a un precio recomendado de 73,45 €.

Los prismáticos Outland 8x42 están disponibles a un precio recomendado de 109 €.

Para descargar nota de prensa en formato Word haz click aquí


Sobre Celestron

Celestron es una empresa líder en diseño, fabricación e importación de productos ópticos de alta calidad, incluyendo telescopios computarizados y no computarizados, binoculares, telescopios terrestres y microscopios. Tras fabricar su primer telescopio en 1960, la empresa ha conseguido una reputación envidiable entre los medios y usuarios de todo el mundo gracias a productos que destacan por su innovación, extraordinario diseño y la excelente calidad de sus ópticas. Celestron, con sede en California (EE. UU.), comercializa sus productos a través de numerosas tiendas especializadas y distribuidores internacionales.


Sobre Hama

Hama es el distribuidor de Celestron en España, y uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.

Imagen del artículo 'Este verano no pierdas detalle del paisaje con los prismáticos Outland X...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

06/07/2017 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: 121PR | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33196



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español

Teleconcertacion