Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Solcredito (C)

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Carhartt contrata Centric Software para gestionar el ciclo de vida de sus productos.

CAMPBELL, Calif., 8 de junio, 2017 – Carhartt, marca estadounidense de ropa de trabajo premium creada en 1889, ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.

Carhartt fue fundada por Hamilton Carhartt en 1889 con el fin de crear vestuario duradero y seguro para los trabajadores ferroviarios. Más de 128 años después, esta marca atemporal sigue siendo un negocio familiar que crea productos auténticos para gente humilde y trabajadora. En los últimos años, Carhartt ha registrado un rápido crecimiento, llegando a añadir una línea de ropa de trabajo para mujeres en 2007, además de contar con una serie de nuevas tecnologías de producto.

Deb Ferraro, Vicepresidenta de Desarrollo de productos en Carhartt, explica que el crecimiento de la marca aumentó la complejidad de sus operaciones globales, obligando a la empresa a buscar una solución eficaz de PLM.

«Como muchos de nuestros competidores, nuestro proceso de fabricación se ha extendido para incluir la producción en el extranjero. Las diferencias clave entre Carhartt y otros fabricantes de su categoría es que nosotros siempre hemos fabricado nuestros productos en Estados Unidos, desde que la marca se fundó en 1889», declara Ferraro. «Antes de Centric, teníamos un sistema de gestión de datos del producto que estaba desactualizado y no se adaptaba a nuestras necesidades. Como muchas otras marcas, nuestro principal desafío es lanzar productos al mercado con mayor rapidez.»

«Debíamos mejorar el sistema de información para ser capaces de decidir qué productos deberían estar en nuestras líneas», añade Ferraro. «Nuestro anterior sistema nos ayudó con las especificaciones de los productos, pero no disponíamos de una base de datos con toda la información sobre cada producto. Las especificaciones de los tejidos estaban alojadas en un sitio, las de las prendas en otro, y la estructura del plan de línea en otro sitio distinto. Necesitábamos una sola versión de la información.»

Tras considerar ofertas de distintos proveedores, Carhartt eligió Centric Software. Tal como explica Ferraro: «Analizamos otras soluciones de software; algunas se dirigían más a la producción y otras a los minoristas. Uno de los puntos importantes es que Centric trabaja con marcas similares a la nuestra. El uso fácil e intuitivo del software, así como el hecho de que la comunidad de usuarios tenga una influencia en las nuevas áreas de desarrollo, fueron factores decisivos.»

«Estamos deseando aproximarnos al mercado con una información más precisa que nos guíe durante las temporadas. No solo queremos reducir el tiempo de lanzamiento; también queremos eliminar las introducciones múltiples de datos. Estamos convencidos de que así podremos supervisar mejor la calidad, no solo en la etapa de desarrollo, sino también durante la producción.»

Carhartt es conocida por producir ropa de trabajo de alta calidad y estamos encantados de formar parte del continuo crecimiento y desarrollo de la marca», afirma Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software. Carhartt cuenta con una amplia y exitosa trayectoria; nuestra asociación permitirá potenciar la innovación y alinear el desarrollo y la producción con las mejores prácticas de la industria.»


Carhartt (www.carhartt.com)

Creada en 1889, Carhartt es una marca de ropa de trabajo de alta calidad con una amplia experiencia en el desarrollo de productos resistentes para los trabajadores, tanto dentro como fuera del trabajo. Con sede en Dearborn, Michigan, y más de 5000 socios en todo el mundo, Carhartt es una empresa familiar gestionada por los descendientes del fundador de la empresa, Hamilton Carhartt. Para más información, acude a www.carhartt.com y sigue a @CarharttNews en Twitter

Centric Software (www.centricsoftware.com)
Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.
Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa y el premio internacional Frost & Sullivan 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
(end)

Contactos para la prensa:
Centric Software
Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

08/06/2017 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Simplymod | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33084



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion