Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:



Hazte VIP

*Oferta limitada a cupo mensual

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Toda la información sobre Salamanca a un clic.

Salamancalia es un nuevo proyecto cuyo objetivo es recopilar, clasificar y difundir la información existente en Internet relacionada con la ciudad de Salamanca y su provincia.

Dos aspectos importantes que cuida son la accesibilidad y el posicionamiento el cual ha crecido notablemente en estos meses de vida en uno de los buscadores principales como es Google.

Una de las secciones más importantes es un directorio web de calidad elaborado por personas, lo que le da más garantías y control, donde se puede acceder a la información sobre empresas, eventos, literatura…

Destaca Salamancalia ALERTS un sistema que permite conectar empresas y clientes informando de ofertas, descuentos y promociones para el beneficio de todos, incluido el medio ambiente. A los usuarios les llegará directamente a su correo electrónico, lo podrán ver en la web y a través de las redes sociales.

La sección ofertas de empleo se ocupa de recopilar las ofertas relacionadas con Salamanca que aparecen en distintas páginas web. También aporta la posibilidad en su blog, de poder desarrollar la capacidad literaria de quien desee colaborar con reseñas de libros, reflexiones o textos sobre Salamanca.

Desde Salamancalia se pretende facilitar el acceso a la información así como la difusión de los contenidos charros (eventos, iniciativas...) promoviendo la digitalización salmantina y el comercio electrónico dada la vital importancia de tener presencia en la red para ser visible por potenciales usuarios y/o clientes.

Página web: http://www.salamancalia.es

Facebook: https://www.facebook.com/salamancalia

Twitter: @Salamancalia

07/06/2012 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: salamancalia | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 15206