Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:



Hazte VIP

*Oferta limitada a cupo mensual

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

TICKLER presenta los POCKET TOYFRIEND, la diversión contra la crisis.

Tickler, marca sueca de diseño, lanza al mercado su nueva serie de productos: los Pocket Toyfriend. Se trata de los primeros vibradores de calidad en tamaño bolsillo y, como el resto de los productos Toyfriend, con diseños muy originales, una silicona ultra suave y mucha personalidad. Porsupuesto, son resistentes al agua.
Después de años diseñando desde teléfonos móviles hasta juguetes para adultos, la enseñanza más importante que Eric Kalén (llamado por la revista Elle “el Philippe Starck de los vibradores”) ha aprendido es que cada persona es única y tiene una personalidad y gusto diferente de los demás. Como diseñador de Tickler, ha revolucionado el mundo de los vibradores basándose en esta premisa que todo el mundo parecía haber ignorado hasta ahora: mientras las demás marcas solo hablan de funcionalidad, todos los Toyfriend tienen personalidades muy marcadas con la que los compradores se identifican. Por eso, la primera pregunta que se le hace a un comprador es “¿Qué Toyfriend eres tú?”.
Si hay otra cosa que Toyfriend ha aprendido es que muchas mujeres sienten curiosidad por comprar un vibrador, pero la mayoría no va a buscarlo a un establecimiento erótico tradicional. Por eso, otra característica de los Toyfriend es que están concebidos desde el principio para poder ser adquiridos en establecimientos no eróticos: tienen elegantes y divertidos diseños, una presentación y comunicación actual y una calidad excepcional.

“You never forget your first Toyfriend”

Pocket Toyfriend es una familia de cuatro atractivos vibradores de tamaño compacto que caben perfectamente en un bolsillo o un bolso. Están alimentados con una sola batería AAA y son completamente resistentes al agua. Son perfectos para poder llevarlos a cualquier sitio o para alguien que compra o regala un vibrador por primera vez.



Diversión contra la crisis

Tickler quiere que todo el mundo pueda disfrutar de sus productos. Por eso, a pesar de su gran calidad, la marca ha hecho un gran esfuerzo para que los Pocket Toyfriend tengan un precio muy popular. Así, ZANY, NICE, FOXY y POSH están disponibles en perfumerías, tiendas de regalo, de moda, de complementos y farmacias, además de las tiendas eróticas, a un precio recomendado de 14,95 euros.

Se presentan en llamativas cajas con el lema de los vibradores de la marca, el juego de palabras “You never forget your first TOYFRIEND”.

Se puede encontrar más información sobre la compañía y los productos, además de una útil guía para averiguar “¿Qué Toyfriend Eres Tú?” en http://es.ticklervibes.com

Contacto: info@wayps.com
Teléfono: +34 952 22 42 33

Imagen del artículo 'TICKLER presenta los POCKET TOYFRIEND, la diversión contra la crisis' en Invequa - las noticias contadas por ti.

06/06/2012 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: MKT | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 15188