Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Anunciate Aqui

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

ATEN ayuda a ahorrar energía, costes y espacio en los centros de datos con su consola LCD CL3000.

Se trata de una solución fácil de instalar, ligera y fiable que permite gestionar remotamente múltiples ordenadores con tecnología KVM desde diferentes ubicaciones


ATEN International, diseñador y fabricante líder de soluciones de conectividad avanzada, ha anunciado hoy la disponibilidad de su nueva consola LCD CL3000 PS/2-USB, una unidad de hardware energéticamente eficiente que sirve como consola front-end para switches KVM compatibles. El nuevo dispositivo permite a los administradores IT una gestión remota, sencilla y fiable desde distintas ubicaciones gracias a sus reducidas dimensiones y su diseño ligero. Al mismo tiempo, el CL3000 permite reducir los gastos generales en infraestructura IT.

Equipado con un monitor LCD con tecnología LED de bajo consumo de 19 pulgadas, el CL3000 ofrece un enfoque racionalizado que reduce espacio ya que integra un teclado, un monitor de vídeo y un touchpad en una única unidad. Consumiendo tan solo 21,4W, el CL3000 está, desde el punto de vista de la eficiencia energética, muy por encima de sus competidores, ahorrando hasta un 55 por ciento en consumo de energía. Los puertos adicionales de la consola permiten al segundo usuario acceso local cuando se utiliza con un switch o extensor KVM ATEN on the NETTM.

“El CL3000 es una solución ecológica dirigida al manager IT consciente de su presupuesto”, afirma Marc Salimans, Director de Ventas de ATEN. “Desde una perspectiva IT ecológica, productos como el CL3000 proporcionan ahorro de costes eliminando la necesidad de hardware adicional incluyendo teclados, monitores y ratones. Además, el CL3000 proporciona eficiencia energética a través de su monitor LCD con tecnología LED. Estamos comprometidos con nuestros clientes para proporcionarles productos que ayuden a reducir su huella de carbono y a ahorrar energía”.

Junto al consumo de energía, gracias a su reducido tamaño, el peso también se mantiene bajo para proporcionar una instalación más sencilla. Con centros de datos modulares y móviles utilizados cada vez más, el equipamiento ligero y flexible adquiere, a su vez, más importancia. Sectores como el militar y el náutico, así como entornos aéreos, requieren dispositivos fiables y convenientes como el CL3000.

Estas son las principales funcionalidades y especificaciones del CL3000:
• Consola LCD integrada con un monitor de 19 pulgadas en una cubierta SlideawayTM
• Eficiencia energética – El monitor LCD con tecnología LED ahorra energía
• Diseño ligero para una instalación más sencilla
• Interfaz dual – soporta ordenadores con teclados y ratones PS/2 o USB
• Puerto de consola extra – gestiona ordenadores desde una consola externa (monitor, teclado y ratón PS/2 o USB)
• Diseño ligero: 8.41kg/18,54lbs
• Bajo consumo energético: 120V - 21,4W / 230V - 22,7W

La consola LCD PS/2 USB ligera CL3000 está ya disponible en España. Para más información, póngase en contacto con su distribuidor local de ATEN.

30/11/2011 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: LFCHANNEL | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 11782