publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Viernes, 7 de Agosto de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

publica


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Evita contagios de gripes y virus: Reduce las bajas laborales en oficina.

Para evitar el contagio de gripes y virus, la limpieza con ozono nos permite mantener desinfectados y libres de problemas los espacios cerrados más castigados, que por norma general suelen ser las oficinas y ambientes cerrados.

Los trabajadores que pasan mucho tiempo en ambientes cerrados como oficinas y despachos, suelen sufrir trastornos oftalmológicos como lagrimeos, escozor de ojos, jaquecas y esto le sigue una gripe que termina contagiando a toda la oficina y ocasionando bajas laborales en cadena. La limpieza con ozono ha estado vigente desde el siglo XIX, de hecho, es considerado el tipo de tratamiento ecológico más potente utilizado por las empresas de limpieza. Su potente efecto desinfectante además de respetar el medio ambiente, tiene mejores resultados que el cloro y la lejía.
El ozono (O3) es una variedad del oxígeno que se genera a partir de la activación de su molécula O2. En la naturaleza lo encontramos en las capas altas de la atmósfera, donde los rayos ultravioletas del sol activan las moléculas de oxígeno del aire produciendo la famosa capa de ozono. Ese ozono cumple una doble función: filtrar los rayos ultravioletas del sol y limpiar el aire de agentes contaminantes que no forman parte de ese aire. Esta capacidad purificadora es la que permite la limpieza con ozono y se debe a sus numerosas propiedades desinfectantes y desodorantes, las cuales dejan inalterados los materiales de las superficies sobre las que se aplica.

Estas cualidades hacen que cada vez más, las empresas de limpieza se inclinen a utilizar este método de tratamiento ya que además de eliminar bacterias, gérmenes y virus en el ambiente, logra terminar con olores desagradables relacionados con el tabaco, desagües o la comida. Las bondades de la limpieza con ozono proporcionan rápidamente una gran cantidad de beneficios para las personas que habitan los espacios purificados. Uno de ellos es que el único residuo que deja el tratamiento con ozono es oxígeno, por lo que el aire se vuelve más respirable y puro. Además, su efecto desinfectante reduce drásticamente el índice de contagios de enfermedades virales y bacterianas.
Por todo ello, el uso de la limpieza con ozono se vuelve especialmente efectivo en espacios como las oficinas, donde un gran número de trabajadores comparten espacios cerrados siendo fácil contagiarse enfermedades unos a otros y que afloren las bajas laborales.

Otro de los espacios donde cada vez más se utiliza la limpieza con ozono es en hospitales. En estos espacios, la presencia de enfermedades contagiosas es más alta que en cualquier otro lugar, por lo que una continua purificación del aire con ozono reduce la capacidad de supervivencia de virus, bacterias y esporas de hongos, gracias a su gran poder oxidante que los elimina transformándose en oxígeno.
La limpieza con ozono ha demostrado ser un método muy efectivo e inocuo para la limpieza, purificación y esterilización de los espacios con mayor presencia de bacterias, virus y hongos. Por ello, cada vez son más las entidades, como la empresa de limpieza de Barcelona Limalim, que utilizan este tipo de tratamientos para sus trabajos en comunidades de vecinos, gimnasios, oficinas, y demás espacios comunitarios.

Imagen del artículo 'Evita contagios de gripes y virus: Reduce las bajas laborales en oficina' en Invequa - las noticias contadas por ti.

14/02/2020 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Limalim | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38616







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir