Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:



Hazte VIP

*Oferta limitada a cupo mensual

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

El Maratón Vertical del hotel Banyan Tree Bangkok celebra su 20 aniversario.

 La carrera discurre por los 61 pisos del hotel, con más de 1.000 escalones en total, y finaliza en la azotea, con una vista 360º de la capital de Tailandia.

 Los beneficios del evento se destinarán al programa ‘HIV Formula Feeding Fund’ de la Cruz Roja Tailandesa, que proporciona alimentación infantil para bebés de madres afectadas por el VIH.


El próximo domingo 10 de marzo, Banyan Tree Bangkok organiza su XX edición del Maratón Vertical, uno de los eventos benéficos más distinguidos y desafiantes de la ciudad. La carrera consiste en ascender nada menos que 61 pisos y más de 1.000 escalones hasta llegar a la meta, el reconocido Vertigo and Moon Bar.

Este hotel de 5 estrellas celebra este evento anualmente y en él se reúnen cientos de corredores de todos los niveles de experiencia y edades, quienes tendrán la oportunidad de coger aire al finalizar la carrera en uno de los restaurantes al aire libre más altos del sudeste asiático que ofrece una vista de 360º de Bangkok. Además, si los corredores no se ven con la capacidad de realizar este maratón, el hotel pone a su disposición la posibilidad de participar en forma de relevos de dos o cuatro personas y, por lo tanto, disfrutar en compañía.

Todos los beneficios del evento se destinarán al programa ‘HIV Formula Feeding Fund’ de la Cruz Roja Tailandesa bajo el patrocinio de la Princesa Soamsawali. El fondo proporciona alimentación infantil para bebés de madres afectadas por el VIH.

De esta forma, para apoyar a los afectados se les pide a los corredores que se pongan un lazo rojo y que posteriormente se hagan eco del evento con el hashtag #RedVM2019. Además, el ganador será notificado antes del 20 de marzo de 2019 y se le premiará con un cheque regalo de tres platos para dos en el restaurante Vertigo.

En cuanto a la cuota de inscripción es de 400 bath (en torno a 11€) por corredor que incluye una camiseta oficial del evento, y a aquellos que finalicen el mismo se les premiará con una medalla conmemorativa en reconocimiento al logro.

La inscripción es posible a través de este link de su página web http://www.gotorace.com/event/vertical-marathon-2019 o en la recepción del hotel hasta el día 1 de marzo.

Imagen del artículo 'El Maratón Vertical del hotel Banyan Tree Bangkok celebra su 20 aniversario' en Invequa - las noticias contadas por ti.

04/03/2019 | Deportes | opiniones (0)

Autor: Susana Alvaro | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 37249