Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:



Anunciate Aqui

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

¿Pensabas que ya estaba todo inventado en franquicias de restauración?.

Tomillo nace en formato franquicia cuando pensabas que ya estaba todo inventado en franquicias de restauración.

Tomillo reinventa el sector de la restauración con su concepto de QSR (Quick-Service Restaurant) en formato bowl. La evolución de los negocios de restauración hacia un estilo de vida saludable, en la que la alimentación juega un papel muy importante, es la clave para entender el éxito de la franquicia Tomillo.
La restauración se considera uno de los sectores más potentes y con una mayor aceleración en nuestro país. Tomillo aúna la fuerza de un negocio de restauración y la tendencia del mercado global con nuevas demandas.
Los emprendedores encuentran en Tomillo un modelo probado para poder invertir en su presente y futuro, con un negocio que les permite compaginar vida y negocio. La fuerza de su originalidad, simplicidad, riqueza de lo natural, hábitos de vida sana, unidos a un negocio de operativa diaria sencilla, representan una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que apuesten por un concepto de negocio rentable y de fácil gestión.

La fuerza de la enseña sin duda es lo nutritivo, sabroso y saludable bajo un entorno sostenible. Con estos valores, Tomillo consigue la diferenciación en el mercado de las franquicias de restauración. A la hora de buscar una de las mejores franquicias de restauración, Tomillo se destaca por su modelo innovador y su tendencia.
Según declaraciones de Charif Takieddine, CEO y Fundador de Tomillo: “Tomillo ofrece a sus franquicias un sistema de gestión simplificado y un modelo de negocio arrollador. Gracias al éxito cosechado por la marca en sus años de experiencia, ponemos al alcance de futuros emprendedores e inversores, un modelo de negocio rentable con una metodología propia que maximiza la probabilidad de éxito. Buscamos hacer crecer nuestra red de socios franquiciados en España, ofreciendo asistencia en cada paso: les ayudamos a encontrar el local adecuado y a diseñarlo; les formamos durante unas semanas en nuestros establecimientos; les asistimos de cerca durante las primeras semanas operativas, y por supuesto, les ofrecemos una asistencia constante a lo largo de la relación. "

"Intentamos que se acerque lo mas posible a un “Plug & Play” para que nuestros franquiciados lleguen a sus rentabilidades óptimas, en un tiempo breve. Además, se benefician de nuestro trabajo continuo de R&D y marketing dedicado a mejorar nuestra oferta gastronómica rentable. En otras palabras, ofrecemos una asistencia colaborativa, mediante la cual, hacemos planes de acción a medida de cada franquiciado, para que éste siga su cuentas de explotación dentro de los parámetros del modelo de negocio, garantizando el éxito del franquiciado."

04/01/2019 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: ivana | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36953