Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Sysmex lanza analizador UC-1000™ en el Congreso de Químicos Clínicos de México.

La XLII edición del Congreso de Químicos Clínicos de México está programada para que se realice entre los días 13 y 15 de septiembre en Villahermosa, en el Estado de Tabasco, y reunirá a profesionales de medicina de laboratorio de todo el país para discutir las innovaciones del sector. Sysmex, referencia mundial en equipos e insumos para diagnósticos in vitro, aprovechará la importancia del evento para presentar el nuevo analizador semiautomátizado de química de la orina UC-1000™.

Este lanzamiento que llega al mercado mexicano tiene un gran impacto por beneficiar estructuras menores con tecnología de punta para resultados más rápidos, de alta relevancia y exactitud. En la práctica, el UC-1000™ de Sysmex ofrece una solución compacta y de calidad para laboratorios satélites y alas de hospitales.

Con el equipo, el análisis tarda menos de un minuto y las tiras de 10 y 12 parámetros se cargan cada 8 segundos. Ahorro de espacio y tiempo con un nivel máximo de rendimiento tecnológico. El UC-1000 utiliza fotometría de reflectancia de múltiples longitudes de onda. Al medir el cambio de color provocado por las reacciones en las almohadillas de prueba, las imágenes de la tira se capturan y se utilizan para realizar el análisis de la reflectividad real.

Otros destacados del portfolio Sysmex también estarán en el XLII CONAQUIC. En el stand de la empresa, el congresista podrá observar todos los equipos de la Serie-UN, una nueva solución modular automatizada en uroanálisis que optimiza el flujo de trabajo de los laboratorios. La Serie-UN, que ya ha obtenido todos los registros de comercialización en el país, está formada por los analizadores Sysmex UF-5000, Sysmex UC-3500, por el analizador automatizado de imágenes digitales de las partículas de la orina Sysmex UD-10, y el sistema de gestión de información y del área de trabajo U-WAM.

En el área de hematología los visitantes podrán conocer de cerca el equipo CellaVision® DM 1200, que ubica automáticamente las células en un frotis de sangre periférica, se realiza la pre-clasificación leucocitaria, evalúa morfológicamente la serie eritrocitaria y proporciona una pantalla donde es posible hacer un conteo estimado de las plaquetas. También tendrá el analizador Alifax Roller 20™utilizado para determinar la velocidad de sedimentación de eritrocitos (VHS) y que arroja resultados en solo 20 segundos.

Conocimiento científico

Durante los días 10, 11 y 12 de septiembre, Sysmex hará un curso pre-congreso con vacantes limitadas, con expertos de la empresa abordando el tema "Análisis automatizado de muestras de orina, mirando hacia el futuro",en el salón Grijalva del Hotel Marriot. De la misma manerael día 14, Sysmex hará un workshop orientado en la "Innovación en análisis de muestras de orina", con el conferencista invitado de Chile Domingo Osório, este último se realizará en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.

50 años

Sysmex cumple cinco décadas en el mercado este año. Creada en 1968 como una empresa para la venta de instrumentos médicos electrónicos, expandió sus actividades hacia el mercado de diagnósticos in vitro, conquistando espacios con la filosofía de "moldear el progreso de la salud". Hoy, tiene base de producción y distribución en Europa, América del Norte y América Latina cubriendo más de 190 países y con la colaboración de 7.930 empleados.

"Sysmex apoya la salud humana. En los últimos años, el crecimiento y el envejecimiento de la población han creado diversas necesidades de salud. En este contexto, las pruebas aumentaron su importancia debido a su papel en la prevención y tratamiento de enfermedades", afirma Hisashi letsugu, presidente y CEO de la empresa.

Imagen del artículo 'Sysmex lanza analizador UC-1000™ en el Congreso de Químicos Clínicos de México' en Invequa - las noticias contadas por ti.

10/09/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Sysmex | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36348



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas